Unidad de Dermatología y Estética - Conci Carpinella - Tu bienestar Unidad de Dermatología y Estética - Conci Carpinella - Tu bienestar

Nuestra Unidad cuenta con Profesionales Especialistas destacados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de patologías y necesidades dermatológicas y estéticas; y con la más avanzada tecnología en los equipamientos utilizados para brindarte la atención médica de calidad que merecés. 

La propuesta distintiva de nuestra nueva Unidad de Dermatología y Estética se centra en la realización y seguimiento de tratamientos de la mano de Profesionales Médicos especialistas. Un Equipo que comprende tus necesidades, te orienta y acompaña desde una perspectiva Médica Profesional.

Sabemos que Tu Bienestar es lo más importante. Estamos para acompañarte.

Nuestra Unidad cuenta con Profesionales Especialistas destacados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de patologías dermatológicas y estéticas. Acompañados de la más avanzada tecnología en los equipamientos utilizados para brindarte la atención médica de calidad que merecés. 

La propuesta distintiva se centra en los Programas de Atención Integral. Los mismos están orientados a dar una respuesta global de la patología neuropsiquiátrica, abarcando los síntomas más prevalentes. Buscando una mejor y completa atención de las problemáticas complejas que aquejan al individuo y su entorno.

Nuestra Unidad se encuentra equipada con de 8 Unidades de videomonitoreo y polisomnografía, más de 70 profesionales especialistas y 16 cosnultorios de atención clínica entre otras prestaciones muy destacadas.

Sabemos que Tu Bienestar es lo más importante. Estamos para acompañarte.

landinAsset-2.png

Nuestros Programas

Solicitá tu turno por WhatsApp seleccionando el Servicio que quieras.

Programas de Atención Integral

Nuestros Servicios

Solicitá tu turno por WhatsApp seleccionando el Servicio que quieras.

Dermatología y Estética

Consultas y Tratamientos

Tratamientos Corporales

Tratamientos Capilares

Tratamientos Faciales

landinAsset-2.png

Estamos para acompañarte.

Estamos para acompañarte.

En Conci Carpinella, y en búsqueda de Tu Bienestar, hemos desarrollado un enfoque interdisciplinario de Atención de la Salud. Este enfoque, sobre el que construimos nuestras Unidades de Atención, ahora lo integran nuestros Programas de Atención Integral. 

Nuestra visión, aplicada día a día, se basa en el trabajo conjunto y simultáneo de Profesionales de diversas especialidades para evaluar, diagnosticar y tratar a nuestros pacientes de manera completa.

Cada uno de nuestros Programa de Atención se encuentra pensado y desarrollado para que nuestros pacientes cuenten con una atención personalizada, es decir, basada en sus necesidades particulares. Entendemos que cada persona es única y, por ello, consideramos esencial este modelo de atención interdisciplinario; para, primero, evaluar su estado de salud actual y, en caso de un diagnóstico que lo determine, realizar los tratamientos específicos que abarquen cada una de las dimensiones que componen el Bienestar, acompañando, de esta manera, en el camino hacia el mismo.

Sabemos que Tu Bienestar es lo más importante. Estamos para acompañarte.

Tu Bienestar es nuestra prioridad.

Como Institución Médica, hemos evolucionado en la manera de acompañar a nuestros pacientes.
Comenzamos siendo un Centro de Diagnóstico por Imágenes hace más de 50 años.
Actualmente, y desde hace una década, transitamos por un proceso de integración de la atención polivalente.
Nos abocamos al diagnóstico, tratamiento y acompañamiento de las personas de manera integral. Procurando, no sólo prevenir y curar enfermedades, sino también -y aún más importante para nosotros- enfocarnos en la búsqueda y encuentro de su Bienestar.

Horario:

Lunes a Viernes 8 a 20 hs.

Ubicación:

Urquiza 358, Córdoba, Argentina